Megan Fox responde a la indignación de los fans y niega haber sido «atacada sexualmente»

Megan Fox se ha pronunciado para aclarar algunas cosas después de la protesta de los fanáticos sobre el sexismo que experimentó en Hollywood.

Durante el fin de semana, una entrevista de 2009 que la actriz le dio a Jimmy Kimmel Live resurgió y posteriormente se volvió viral después de que alguien lo compartió en Twitter, llamando a la risa de Kimmel y la audiencia después de que Fox dijo que el director Michael Bay la sexualizó excesivamente cuando tenía 15 años. El clip, junto con un hilo viral en Twitter sobre la forma en que Bay (quien dirigió a Fox en las películas de Transformers) trató a la actriz, provocó que su nombre fuera tendencia en Twitter en medio de llamadas para «cancelar» a él y al productor ejecutivo de Transformers, Steven Spielberg.

En una respuesta en Instagram, Fox agradeció a los fanáticos por defenderla y agregó que quería «aclarar algunos de los detalles».

View this post on Instagram

May we all continue waking up❤️

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

«Cuando se trata de mis experiencias directas con Michael y Steven, nunca fui agredida ni atacada por lo que sentí que era sexual», dijo en el comunicado.

En su entrevista de 2009, Fox compartió detalles de su proceso de audición para ser un extra en la película de Bay, Bad Boys II, diciéndole a Kimmel: «Estaban filmando esta escena del club y me trajeron y llevaba un bikini de estrellas y rayas y un sombrero de vaquero rojo y, como, tacones de seis pulgadas. Él lo aprobó y le dijeron: «Michael, tiene 15 años, así que no puedes sentarla en el bar y no puede tomar una copa en la mano». Así que su solución a ese problema fue hacerme bailar debajo de una cascada mojándome «.

Ella agregó: «A los 15 años, estaba en décimo grado. Eso es una especie de microcosmos de cómo funciona la mente de Bay».

En su declaración a los fanáticos, Fox escribió: «Tenía alrededor de 15 o 16 años cuando era extra en Bad Boys II. Hay varias entrevistas en las que compartí la anécdota de ser elegido para la escena y las conversaciones que tuvieron lugar en torno. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando hice una audición para Transformers tenía 19 o 20 años «.

Continuó aclarando que durante el proceso de audición de Transformers, «no fue hecha para ‘lavar’ o trabajar en los automóviles de alguien de una manera que fuera ajena al material en el guión real».

«Por favor, escúchenme cuando les agradezco su apoyo», escribió. «Pero estas instancias específicas fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias realmente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina».

Al parecer, haciendo referencia a la llamada de los fanáticos para cancelar Michael Bay, agregó: «Hay muchos nombres que merecen ser virales en la cultura de cancelación en este momento, pero se almacenan de forma segura en los recortes fragmentados de mi corazón».

«Estoy agradecido con todos ustedes que son lo suficientemente valientes como para hablar y estoy agradecido con todos ustedes que se están encargando de apoyar, elevar y brindar consuelo a aquellos que han sido perjudicados por una violencia y toxicidad paradigma social «, concluyó.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral