Megan Fox y Brian Austin Green se separan luego de 10 años de matrimonio

¡Es oficial! Luego de varias semanas de rumores y de no tener una confirmación al respecto, Brian Austin Green y Megan Fox confirmaron su separación luego de 10 los juntos y 3 hijos en común. 

La noticia se dio a conocer a través de uno de los episodios de su programa radiofónico titulado «Context», en donde también aclaró las imágenes de la actriz con el rapero Machine Gun Kelly y con quien también se le ha relacionado últimamente.

 «Al final las mariposans se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”, comentó Green. Además, aseguró que ninguno de los dos son los malos de la historia pues desde finales de 2019 la decisión fue tomada. 

Fue Megan quien tomó la decisión luego de regresar del rodaje de Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico pues se había dado cuenta que ’cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'», fueron las palabras de Fox. 

Sin embargo, Green aseguró que no entiende la decisión y tras la sinceridad que sintió por parte de Fox no pudo hacer nada al respecto más que hablar y llegar a la decisión de separarse. 

Por el momento son buenos amigos (Green y Fox) y aseguró: «No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso, porque no es así. Eso es algo nuevo para nosotros. Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral