Así es como Katy Perry elegirá el nombre de su bebé

Con «varias semanas más» antes de su fecha de vencimiento, Katy Perry todavía tiene que tomar una decisión importante: elegir un nombre para su bebé. En una nueva entrevista, Perry dijo que está esperando, porque ella y su prometido, Orlando Bloom, quieren conocer a su bebé antes de tomar la decisión. Según Perry, tan pronto como vea a su hija, sabrá exactamente cómo nombrarla. Sin embargo, se está preparando porque notó que sí tiene «opciones» para elegir.

«Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá», dijo Perry durante una aparición en Karson & Kennedy de Mix 104.1. «La miraré y diré: ‘Oh, sí, sí, eres ella, eres eso'».

Perry también dio una idea del estado de ánimo actual de Bloom. Si bien este es el primer hijo de Perry, es el segundo de Bloom. Tiene un hijo de 9 años, Flynn, con su ex esposa, Miranda Kerr.

«Está realmente emocionado por una niña pequeña», dijo Perry sobre la anticipación de Bloom. «Dicen que las niñas son ‘la niña de papá’, así será, ¡así que ya veremos!»

En cuanto a su estado de ánimo, Perry explicó que siente toda una gama de emociones y dijo que estar embarazada durante una pandemia está trayendo muchas cosas a la superficie.

«He estado abrumado, ansioso, feliz, lleno de alegría, deprimido. Lo he estado todo. El mundo es un momento salvaje, y es un tiempo salvaje para traer vida al mundo «, dijo, y agregó que siente que la gente ha estado ansiosa por tener hijos en los últimos años. «La gente ya estaba teniendo ese tipo de conversaciones hace años donde era como ‘Hombre, el mundo se siente un poco incierto’, y ahora realmente se sienten botas temblorosas».

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que Perry y Bloom estaban en cuarentena tanto en su ciudad natal de Santa Bárbara, California como en Los Ángeles, donde están estableciendo su hogar para la nueva llegada.

«Todavía están decorando la guardería y divirtiéndose con ella», dijo la fuente, diciendo que tener dos lugares para poner en cuarentena les ofrece un cambio de escenario que les ayuda a lidiar con la fiebre de la cabina sobre los sentimientos de todos.

«Orlando y Katy adoran la playa», dijo la fuente. «Disfrutan el viaje en coche desde Los Ángeles hasta la costa. Es un hermoso cambio de escenario para ellos».

Articulo Original: InStyle.com

Go Viral