El último disfraz de Heidi Klum es el más exagerado hasta el momento

Heidi Klum toma Halloween muy, muy en serio. Tan en serio, que en lugar de solo revelar su disfraz en una gran fiesta, se las arregló para hacerse cargo de toda una librería de Amazon Prime y dar a los transeúntes (y a los fanáticos por igual) un vistazo de cuánto trabajo se dedica a uno de sus más grandes… trajes de la vida.

People informa que todo ocurrió en la ciudad de Nueva York, y agregó que Klum compartió todos sus pasos en su feed de Instagram. En general, tardó 10 horas en completarse, pero a juzgar por todo el alboroto en y alrededor de la tienda, valió la pena.

Si bien, los disfraces anteriores han involucrado prótesis de cuerpo completo, este año prometió estar aún más involucrado. Klum compartió clips de sí misma con una gorra de peluca ajustada y una pintura corporal aplicada.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Tomó tanto tiempo que Heidi Klum necesitó un descanso para comer (y estirarse, ya que estuvo sentada por tanto tiempo).

Los seguidores estaban adivinando cuál sería el disfraz terminado todo el tiempo, con suposiciones como Frankenstein y un zombie que llenaban los comentarios de Klum.

Incluso hubo una reunión de Project Runway cuando Tim Gunn pasó por allí.

¿Y en cuanto a la gran revelación? El producto final fue una mezcla entre un Frankenstein y un zombie, con músculos visibles debajo de la piel sintética estirada de Klum. También había muchos detalles biomecánicos como placas de metal, tornillos y pernos, lo que lo convierte en una combinación única de encanto de muertos vivientes y tecnología steampunk.

View this post on Instagram

#heidihalloween

A post shared by Mike Marino (@prorenfx) on

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral