Lucy Hale contó cómo fue su proceso de sobriedad en Call Her Daddy
Celebs

Lucy Hale contó cómo fue su proceso de sobriedad en Call Her Daddy

Lucy Hale hizo varias confesiones sobre su vida personal en su última aparición en el podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy, incluyendo la edad que tenía cuando tomó alcohol por primera vez y su proceso hacia la sobriedad.

En febrero de 2023, específicamente en San Valentín, Lucy compartió a través de su Instagram que estaba cumpliendo un año de sobriedad. Para muchos esto fue una sorpresa, ya que nunca había hablado públicamente sobre sus problemas con el alcohol. Sin embargo, unas semanas después, en el podcast de Steven Bartlett compartió que llevaba trabajando en su sobriedad desde los 20 años (ahora tiene 33).

Ahora, en una entrevista con Alex Cooper se abrió de nuevo sobre el tema. Esto fue lo que dijo.

Lucy Hale sobriedad
Vía @lucyhale 

Lucy Hale tenía 12-13 años cuando probó el alcohol por primera vez

En el podcast, Lucy Hale confesó que tenía aproximadamente 12-13 años cuando tomó por primera vez y tuvo un full blackout. “La primera vez que probé alcohol… Probablemente tenía 12 o 13 años. Estaba en Florida, de vacaciones… y bebimos Green Apple Pucker. Recuerdo que mi primera experiencia con el alcohol fue igual que cuando terminó. Perdí el conocimiento, a los 12 años. No recuerdo qué pasó, vomité, me puse muy enferma y recuerdo estar tan angustiada cuando me di cuenta de lo que había sucedido,” compartió Lucy. “Pensé, ‘Dios mío, mi mamá va a estar tan decepcionada de mí‘”. 

Entre sus 12 y 18 solía beber en ocasiones pero no la hacía sentir nada bien. “Recuerdo la vergüenza después de cada experiencia bebiendo, porque mi consumo de alcohol nunca fue normal. Literalmente, cada vez que bebía… estaba muy claro que bebía para escapar de algo, incluso a una edad temprana”, continuó. 

Finalmente cuando entró en la década de sus 20 se dio cuenta que realmente tenía un problema con el alcohol y empezó a buscar la sobriedad. “No me di cuenta de que tenía un problema hasta el inicio de mis veintes”. La actriz dijo que sabía que algo andaba mal cuando no podía parar de pensar en beber y se sentía incómoda al salir y no consumir alcohol. En ese momento decidió buscar ayuda.

Fui a rehabilitación cuando tenía 23 años. No creo que nadie en el programa (Pretty Little Liars) lo supiera. Y fue mi elección también. Ese fue un momento crucial en mi vida. Pero no estaba lista para dejar de beber, por eso inicié mi sobriedad hasta los 32 años”. Lucy confesó que intentó todos los tratamientos posibles: Rehab, hospitalización, terapia por fuera, trauma center, medicamentos, etc. 

Finalmente, gracias a la pandemia fue que realmente inició su proceso de sobriedad. “Sin haber tenido COVID, quizás no hubiera logrado sobriedad, ni me hubiera comprometido con ello”, añadió.

Te dejamos la entrevista completa aquí abajo.

Explora más en: Instyle.mx