Los lugares más random y cotidianos donde los fans se han topado a las celebs

Aunque la mayoría de las veces veamos a las celebridades como seres inalcanzables y nada parecido a un ser humano, todos tienden a ser más parecidos a nosotros de lo que creemos. A continuación, te presentamos una serie de encuentros inesperados que los fanáticos tuvieron con las celebs, haciendo cosas cotidianas como lo haríamos nosotros en la vida.

Hace algunos días un usuario de Twitter llamado @MaveofHonor abrió una cadena que llegó hasta más de 50k comentarios respondiendo a dicho twit, el cual decía: “Compártanme sus encuentros más casuales con las celebridades, por ejemplo, en 2002 me encontré a Diane Keaton en un Gap”.

Empezando su cadena con una memoria de 2002 al lado de Diane Keaton en Gap, de aquí se soltaron todo tipo de respuestas y encuentros random con celebridades, de hecho, hubo quien mencionó que Snoop Dogg se le acercó por traer puesta una playera que decía “Fuck Trump” y otra quien se topó a Meryl Streep esperando a ser atendida en una Mac Store o Barack Obama haciendo ejercicio e incluso Rachel McAdams en la ópera.

De todos estos encuentros seleccionamos nuestros favoritos, no tenemos algo que asegure que todos estos ocurrieron, sin embargo son entretenidos de leer y para pasar el rato (agregando el hecho de que son encuentros sumamente casuales, muchos de ellos en lugares más que comunes).

Glenn Close:

“Vi a Glenn Close parada en la fila de una tienda de sandwiches, sonriendo, y pensé: ¡Wow!”.

Barack Obama:

“Hice cardio al lado de Barack Obama en el gimnasio de un hotel en NYC mientras estaba en campaña para ser presidente en 2008”.

Ben Affleck:

“Estaba en una cita en un cat café y estuvo los mismo 70 minutos dentro de la dinámica al lado de nosotros junto con sus hijos”.

Magic Johnson:

“Vi a Magic Johnson en la heladería Cold Stone”.

Robin Williams:

“En 2001 vi a Robin William caminando por una calle de San Francisco. Me vio que lo estaba viendo y me regaló una sonrisa”.

Adam Sandler:

“A Adam Sandler se le cayó un billete de $20 dólares enfrente de mi, le dije que se le había caído e insistió que había sido a mi así que acepté el dinero”.

Keanu Reeves:

“Estaba en mi lugar favorito de Ramen en LA y mientras esperaba para una mesa estaba solo Keanu Reeves disfrutando de la comida del lugar”.

Cillian Murphy:

“Vi a Cillian Murphy haciendo todo el chequeo de seguridad, tan normal como cualquier ser humano”.

Meryl Streep:

“Todavía recuerdo haber visto a Meryl Streep en la Apple Store de Soho en NYC en 2009. Espero su turno, como todos los demás y el mundo se paralizó mientras ella estuvo ahí”.

Rachel McAdams:

“Vi a Rachel McAdams en la ópera en 2014”.

Tony Goldwyn:

“Recientemente vi a Tony Goldwyn estudiando en la sección de helados de Whole Foods”.

Diane Sawyer:

“Tuve un servicio de jurado con Diane Sawyer, ¡era la mejor vestida!”.

Peter Gallagher:

“Me encontré en el metro a Peter Gallagher”.

Trent Reznor:

“Vi a Trent Reznor patinando en Nueva Orleans”.

Alanis Morissette:

“En una montaña rusa vi a Alanis Morissette”.

Steve Carell:

“Vi a Steve Carell en una farmacia”.

Jeff Goldblum:

“Estaba en un carrusel. Ahí vi a Jeff Goldblum subido en un elefante o un camello”.

Sam Waterston:

“En una tremenda tormenta en 2005, estaba a una cuadra de mi departamento en Midtown Manhattan y vi a Sam Waterston comprando una baguette y un cuchillo en Food Emporium”.

Ted Danson:

“En Boston una vez vi en Newbury Street a Ted Danson, le pregunté que si era él y el contestó que sí”.

Si buscas un buen entretenimiento de historias de encontrarte a alguna (o varias) de tus celebs favoritas te recomendamos que leas todos los reply’s del primer twit, en definitiva son historias sumamente comunes pero aun así no nos imaginamos que algo así nos pasara ni en un millón de años.

Go Viral