Céline Dion es la reina del Haute Couture en París y sus looks diarios lo confirmanMandatory Credit: Photo by Mohammed Mosteghanemi/Shutterstock (10326882c) Celine Dion leaving her hotel Celine Dion out and about, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 02 Jul 2019

La cantante ha tomado las calles de París como pasarela personal y los looks que ha llevado esta semana la convierten en nuestro ícono de moda favorito del momento. 

Céline Dion ha demostrado que es la reina del Haute Couture pues los últimos outfits que ha llevado en los eventos de la semana de la Alta Costura en París la han puesto como una de las mejores vestidas de todos los tiempos.

Te compartimos nuestros looks favoritos y los detalles de cada uno de ellos.

El estilo de Céline sólo mejora con el tiempo. Esta semana de desfiles y eventos la hemos visto con prendas memorables, siempre acompañada del mejor styling con peinado y maquillaje impecables. Uno de sus primeros looks es la muestra de la tendencia de nostalgia por los noventas, pues utiliza un jumpsuit pegado con un cinturón de cadena de la marca Chanel

Este look demuestra la audacia del estilo de la cantante pues el vibrante color amarillo de su falda contrasta con el saco negro a juego de la marca Ronald Van der Kemp

Para asistir al desfile de Miu Miu en el Hipódromo d´Auteuil llevó un vestido rosa drapeado que además tenía un moño negro de lado izquierdo, arriba de su rodilla. Para completar el look, utilizó el zapato de temporada: unos tacones negros de tira perfectos para el verano. 

Céline Dion

La firma Schiaparelli presentó su colección de otoño/invierno de alta costura el primero de julio, para este evento Céline lució un outfit total black de la marca, destacando los accesorios más cool como guantes largos, lentes de gato y botas de tacón con la punta descubierta. 

Con este look robó miradas en el front row de Iris Van Herpen, la cantante causó impacto, además de que combinó sus sombras de ojos al tono del vestido para un efecto aún más dramático. 

El vestido de Alexandre Vauthier causó sensación por las mangas largas y abombadas que tenía, además de que el tono marfil del vestido le quedaba sensacional a Céline. Como no le hacía falta algo más, el peinado fue un sencillo top knot y dos anillos como accesorios. 

Uno de los outfits más controversiales de la semana fue el de ayer, la cantante canadiense iba vestida de la marca Vetements, debutando una t-shirt de la recién estrenada colección de hombres de la marca. La playera traía la frase “I love Paris Hilton”, a nosotros nos encanto este shoutout a la celebridad. Pero además traía un detalle muy especial en este outfit: el collar en forma de corazón de la película Titanic

Para despedirse de París, llevó un look Valentino al show de la marca. En este vestido se ve la dedicación a la alta costura de la firma italiana, pues estaba lleno de finas plumas en las mangas y en la falda. 

Esperamos volver a ver pronto el estilo increíble de Céline Dion, quien se ha posicionado rápidamente como una de las mejores vestidas, o mejor dicho como la reina del Haute Couture.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral