Lo que Zendaya admira de su novio Tom Holland
Celebs

Lo que Zendaya admira de su novio Tom Holland

Zendaya y Tom Holland siempre han sido bastante discretos al hablar de su relación. Sin embargo, el 9 de abril, la actriz nos dio un insight a su relación en una entrevista, al felicitar a su novio por la forma en que ha logrado manejar su repentina fama.

La actriz explicó que los dos se entienden muy bien, ya que ambos saben lo que es volverse famosos a una edad tan temprana.

“Los dos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba despegando, y la suya cambió de la noche a la mañana. Un día eres un niño en el pub con tus amigos, y al día siguiente eres Spiderman”, expresó Zendaya. Tom Holland obtuvo esta fama después de debutar como el superhéroe en la adaptación del cómic de Marvel en 2016, cuando todavía era adolescente. “Fui testigo de cómo su vida se transformó drásticamente delante de sus ojos. Pero él lo manejó extraordinariamente bien”.

Aunque la pareja comenzó sus carreras más o menos al mismo tiempo, Zendaya con su programa de Disney Channel Shake It Up en 2010 y Tom Holland con su papel en la película taquillera Lo imposible en 2012, la actriz siempre ha estado más acostumbrada a la atención debido a su pasado como una estrella de Disney.

Así es como Zendaya y Tom Holland lidian con su fama

Con Zendaya recién salida de la gira de prensa de Dune y ahora embarcada en la gira de prensa de Challengers, y Tom Holland tomando el escenario del teatro londinense como Romeo en Romeo y Julieta, ambos son afortunados de tener una pareja en la industria que los entienda y apoye mutuamente.

Zendaya aclaró que claro que planea apoyar a Holland en su una nueva producción de Romeo y Julieta el mes que viene. “ no podría estar más orgullosa”, dijo. “Voy a intentar ver tantos shows como pueda”. 

Tener una relación mientras todo el mundo te observa si ha resultado ser un desafío para la pareja, por lo cual han optado por ser tan discretos. En la misma entrevista, Zendaya recordó un viaje que hicieron al Louvre en París, donde les advirtieron que su fama podría aumentar las multitudes en el famoso museo. Zendaya y Holland decidieron ir de todos modos, y no dejar que la fama interfiriera en vivir su vida juntos. 

“En realidad estuvo bien”, dijo. “Te das cuenta de que también eres una de esas obras de arte de las que van a tomar una foto. Solo tengo que aceptarlo y seguir viviendo mi vida”.

Amamos ver a nuestra celebrity couple favorita priorizar su relación independientemente de las presiones que la fama pueda traer. 

Explora más en: Instyle.mx