Lo que Selena Gomez reveló sobre su amistad con Cara Delevingne
Breaking

Lo que Selena Gomez reveló sobre su amistad con Cara Delevingne

Selena Gomez tuvo una serie de entrevistas y reveló algunos detalles sobre cómo fue trabajar con su amiga Cara Delevingne, ¡y suena muy divertido!

Selena y Cara trabajarán juntas en la nueva temporada de la serie Only Murders in the Building, donde Cara Delevingne interpreta a Alice, “una sofisticada experta en el mundo del arte que se ve envuelta en el misterio” según Variety. En esa misma serie comparte créditos con dos grandes actores Steve Martin y Martin Shot (con los que ha grabado un par de TikToks muy divertidos).

Todo parece indicar que la diversión no va a parar ahora que Cara se ha sumado a la producción. “Ayer hicimos nuestro primer día juntas … Es muy divertido”, dijo Gómez. “Estábamos muriendo de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien”.

Y hablando de TikToks, Selena aprovechó para hablar sobre su cuenta y lo bien que la pasa grabando los mini videos para sus fans: “”Creo que he tenido una relación de amor y odio con las redes sociales … hasta realmente usar una aplicación que … las cosas más geniales que puedes ver, desde hacer comida hasta bailar … Lo que personalmente encuentro divertido es maldecir … Llego a ser más tonta y me encanta hacer eso. Amo hacer reír a la gente.”

La amistad de Selena Gomez y Cara Delevingne

Selena Gomez y Cara han sido amigas desde hace mucho tiempo, aunque desconocemos cómo es que se conocieron, las primeras fotos que hay juntas fue en durante sus vacaciones de julio de 2014 en Saint-Tropez por el cumpleaños de la cantante.

Después participaron juntas en el video de ‘Bad Blood’ como parte del squad de amigas de Taylor Swift y en repetidas ocasiones han sido fotografiadas paseando juntas o por la red carpet como cuando asistieron a la Gala organizada por la fundación de Leonardo DiCaprio.

A principios de noviembre, fueron captadas por la kiss cam de un juego de básquetbol en Nueva York, en el que se dieron un beso y ¡todo el internet enloqueció!

Así que seguramente ahora que Selena y Cara están de vuelta juntas, deben pasarla muuuuy bien.

Explora más en: Instyle.mx