Todo lo que sabemos sobre la participación de Bad Bunny en Narcos

Si ya eras fan de la serie Narcos como nosotros, espera a que veas el elenco que se suma a la serie – entre ellos ¡Bad Bunny!

El cantante será estrella invitada en la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: México Temporada 3, en la que interpretará a un personaje llamado Arturo ‘Kitty’ Paez.

Páez está afiliado a la pandilla Narco Juniors, compuesta por ‘niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

En una entrevista para Rolling Stone en mayo, Bad Bunny reveló que ya había comenzado con la producción de Narcos Temporada 3 en el set de la serie hasta que se detuvo en medio del brote de Coronavirus en marzo pasado, pero fue hasta ahora que Netflix compartió el comunicado oficial dando la noticia y además sumado al elenco a otros celebrities como Luisa Rubino, Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra.

Ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real. 

Go Viral