Salma Hayek presumió su cuerpo a los 53 y aquí esta lo que hace para lograrlo

Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y recientemente cumplió 53 años donde nos demostró con una foto en su Instagram, que la edad es sólo un número.

Con un bikini azul en la playa, Salma tiene el cuerpo que incluso las más jóvenes quieren tener. La foto causó sensación, en minutos ya tenía miles de likes y comentarios de personalidades como Lenny Kravitz diciendo ‘and it never looked so good!!!‘ (nunca te haz visto mejor). También la modelo Cindy Crawford le llenó de emojis de fuego en su comentario.

Pero, ¿cómo se mantiene en esa forma en sus 50? La respuesta está en la alimentación principalmente.

Salma Hayek ha declarado hacer ‘juicing’, una dieta basada en sólo tomar jugos por un periodo limitado de tiempo. Ella lo describe como su momento de meditación y desintoxicación, porque normalmente lo hace después de tener un momento de ansiedad con la comida o al regresar de un viaje. Normalmente toma este régimen de 3 a 5 días, no más.

Es amante de la comida, por lo que mantiene una dieta ‘sin restricciones’ ya que las dietas restrictivas no le permiten comer conscientemente y disfrutar de cada alimento. Prefiere comer sanamente la mayoría del tiempo y darse gustos sobretodo en viajes.

Aunque el mayor secreto de Salma es su ‘buena postura’. Esto lo aprendió con una mujer en Londres que le enseño un tipo de yoga reparadora, en el que debes de tensar los músculos de manera específica para fortalecerlos durante todo el día, incluso cuando te estes lavando los dientes. Además de mantenerse activa al pasear a su perro e ir a yoga, este tipo de ejercicio es la clave para mantener el cuerpo de 53 años, que todas queremos

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral