Breaking! Lindsay Lohan regresa con nueva música después de 12 años

“¡Estoy de vuelta!”, aseguró Lindsay Lohan al revelar sus nuevos planes.  Después de poner su carrera musical en pausa por más de 10 años, Lohan ha revelado que lanzará una nueva canción pronto. De acuerdo a la publicación Variety, ha estado dando pistas de su single desde agosto del 2019. 

El título “Xanax” fue mencionado durante el Kris Fade Show a través de Virgin Radio Dubai. Además, Lindsay publicó parte de su video musical en su perfil de Instagram pero fue borrado eventualmente y la canción nunca debutó en ninguno de los servicios de streaming. 

De cualquier manera, tras su anuncio en redes sociales para comunicar que está oficialmente de vuelta, las noticias vienen acompañadas de un corto teaser de 30 segundos de una pantalla de televisión que pasa imágenes de paparazzi de ella misma. Al final del anuncio se escucha la voz de la celeb diciendo “I’m back” o “estoy de vuelta”. Incluso adjuntó un link para pre guardar el nuevo single, que continúa sin nombre, en Spotify. 

Otra gran duda que nos dejó Lohan es la fecha oficial de estreno, ésta no se ha mencionado así que hay que mantenernos al tanto mientras esperamos que nueva información salga a la luz. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral