Linda Evangelista reveló que se ve ‘irreconocible’ tras una cirugía
Breaking

Linda Evangelista reveló que se ve ‘irreconocible’ tras una cirugía

La top model Linda Evangelista se abrió para compartir cómo su vida cambió tras una cirugía (un tratamiento de congelación de grasa, que se realizó hace cinco años) que la dejó irreconocible y con muchas complicaciones.

Seguramente recuerdas a Linda Evangelista como una de las modelos más famosas de la década de 1990. Su rostro y su caminata estaban en todas las pasarelas, pero la vida de la canadiense cambió radicalmente tras una operación que salió mal y que fue un secreto hasta que ella decidió compartir su experiencia en una declaración muy fuerte.

En una publicación en Instagram, Evangelista dijo que después de someterse a un procedimiento conocido como “CoolSculpting” (que consiste en “congelar” la grasa del cuerpo y es similar al contorno corporal) desarrolló complicaciones que han resultado en un cambio radical en su apariencia.

“He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica… no solo ha destruido mi sustento, me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio. En el proceso, me he convertido en una reclusa”, comentó, “Hoy he dado un gran paso para corregir un error que he sufrido y que me he guardado para mí durante más de cinco años. Anuncio publicitario “Me han dejado, como han descrito los medios, ‘irreconocible’.

Esta declaración que solo podemos imaginar lo difícil que ha sido publicada, afortunadamente recibió mucho apoyo por parte de la comunidad de modelos, seguidores y de la industria. En este mismo post, otras modelos han expresado su cariño por Linda Evangelista así como su amiga Naomi Campbell: “Te aplaudo por tu coraje y fuerza para compartir tu experiencia y no ser más rehén de ella. No puedo imaginarme el dolor que atravesado mentalmente estos últimos 5 años “.

Explora más en: Instyle.mx