Hailey y Justin Bieber organizaron una fiesta ilegal en Los Ángeles

Aparentemente algunas celebridades no se tomaron en serio la ley, pues Hailey y Justin Bieber organizaron una fiesta (sin mascarillas) en su casa de Los Ángeles a pesar de la actual pandemia de coronavirus. 

Desde principios de agosto, la ciudad de Los Ángeles ha estado bajo órdenes estrictas de no hacer ningún tipo de fiesta o reunión. Un anuncio oficial por parte del Alcalde Eric Garcetti decía que estaban prohibidas ‘las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas’ a menos que todas vivan en la misma casa. 

Las autoridades se vieron obligadas a tomar esta decisión después de que California experimentará un rápido y dramático ascenso en el ritmo de infección de covid-19. Y por si esto no fuera poco, una vez más hay una serie de incendios contaminantes y devastadores por la zona. Ante un escenario grave, Garcetti amenazó que cortaría los servicios de las casas si éstas rompen las reglas. 

Aquí es donde entran Hailey y Justin Bieber, quienes pensaron que estas normas eran una sugerencia. De acuerdo con la publicación Daily Mail, los Goo-Goos (apodo entre ellos) hicieron una ‘extravagante’ fiesta en su casa el pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños de la cantante Justine Skye. Entre los invitados estaban las celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Winnie Harlow, Jaden Smith y Luka Sabbat. ¿La peor parte? ¡ No usaron mascarillas! A excepción de Harlow, todos los demás invitados ignoraron completamente esta útil medida sanitaria para evitar el riesgo de contagio lo más posible. 

Mínimo la fiesta parece haber tenido lugar fuera de la casa la mayor parte del tiempo, donde el riesgo de contagio es menor, (hasta donde sabemos), pero aun así nadie está por encima de la ley. Garcetti ha prometido que el Departamento de Agua y Luz en Los Ángeles “no actuará a la ligera” si descubren este tipo de transgresiones. 

Un claro ejemplo de que no serán toleradas estas reuniones por ningún motivo fue cuando el gabinete de Garcetti cortó la luz en el hogar de los TikTokers Bryce Hall, Noah Beck y Blake Gray la semana pasada. Estos influencers de TikTok fueron descubiertos por hacer grandes fiestas (si, plural) y tras haber ignorado las primeras advertencias, finalmente recibieron su consecuencia.

Garcetti también ha dicho que si es la primera vez que rompen las reglas, solo se les dará una advertencia, parece ser que Justin y Hailey todavía tienen acceso a sus servicios de luz y agua… por el momento.

Go Viral