Lili Reinhart habló sobre por qué se declaró bisexual
Celebs

Lili Reinhart habló sobre por qué se declaró bisexual

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se ha sincerado sobre su decisión de declararse bisexual a principios de este año. La actriz de 23 años le dijo a la revista Flaunt que se sentía cómoda al salir del clóset después de experimentar tanta solidaridad en las protestas junto a la comunidad LGBTQ + tras el asesinato de George Floyd.

“Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde muy joven”, dijo. “Sentí que, dado que he estado exclusivamente en relaciones hetersexuales, sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente los medios, vilipendiarme y acusarme de fingir para llamar la atención. Eso no es algo con lo que quisiera tratar . Pero para mis amigos cercanos, y para aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido ningún secreto”.

En junio, Reinhart compartió en una historia de Instagram que asistiría a una protesta LGBTQ + para Black Lives Matter en Los Ángeles que estaba destinada a las personas LGBTQ + que se solidarizan con el movimiento Black Lives Matter.

“Aunque nunca lo había anunciado públicamente antes, soy una mujer bisexual orgullosa”, escribió en ese momento. Según los informes, Reinhart se separó recientemente de su coprotagonista de Riverdale, Cole Sprouse, después de más de tres años juntos, aunque ninguno de ellos ha confirmado personalmente la noticia. Una fuente le dijo a Page Six, “Cole y Lili se separaron antes de la pandemia y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”.

A medida que el movimiento Black Lives Matter cobraba impulso después de la muerte de Floyd y Breonna Taylor, Reinhart ha utilizado su plataforma de redes sociales para organizar conversaciones con autores y activistas de BIPOC. “Sentí que no estaba haciendo lo suficiente”, le dijo a Flaunt. “Y sentí que era lamentable seguir publicando lo que todos los demás estaban publicando, así que me pregunté:” Está bien, ¿qué tengo para ofrecer? “Definitivamente aprendí mucho de las conversaciones que he estado teniendo. Si bien es importante ser un aliado en este movimiento, las voces negras no pueden ser amortiguadas por otras voces. Este es su momento de ser escuchados. La gente blanca tiene que reconocer su maldito privilegio, que existe y es muy real. Es importante que no nos quedemos sentados en el culo y dejemos que alguien más pelee esta lucha por nosotros porque involucra absolutamente a todos “.

Articulo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx