Lady Gaga se viste de novia en ‘House of Gucci’ y se ve espectacular

Continúa la grabación en Italia de la fashion film más esperada, House of Gucci, quien será patrocinada por Lady Gaga y Adam Driver. En las últimas semanas, nos han regalado una increíble variedad de looks ochenteros, desde un outfit de lunares ultrarromántico, el look de la nieve ultra chic, pero sin duda el vestido de novia se lleva el premio mayor.

En caso de no saber bien el plot de esta próxima película, Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien tiene mucho que ver con el asesinato en 1995 de su exmarido, Maurizio Gucci, interpelado por Adam Driver. Al parecer estaban filmando el día en el cual Patrizia se casa con Mauricio en 1973, (por eso el espectacular vestido de novia),y podemos observar a la cantante y actriz con un hermoso vestido de línea A, con detalles florales, un escote corazón, mangas largas transparentes, un velo hasta el suelo que se arrastraba detrás de ella y no pueden faltar los Manolo Blahnik. Te compartimos las fotos:

Ojalá no pase mucho tiempo para poder observar a Lady Gaga en su propio vestido de novia. Se rumora que su relación con Michael Polansky, de hace aproximadamente un año, va increíblemente bien y parece que el matrimonio podría posiblemente estar escrito para ellos. Según Entertainment Tonight, “Gaga quiere tener hijos algún día y ve un futuro con Michael”, así que no lo descartaremos. Sin duda seria el vestido de novia más dramático e impresionante ever.

Go Viral