Esta mexicana se une al elenco de la película ‘House of Gucci’

Salma Hayek fue vista en el set de la próxima película del mundo de la moda, House of Gucci. La actriz fue fotografiada dentro del set y días después de confirmó su participación dentro de esta que promete ser una joya cinematográfica por todos los actores que lleva consigo.

Hayek interpretará a Pina Auriemma amiga de la protagonista Patrizia Reggiani (la criminal ex esposa de Maurizio Gucci quien planeo su asesinato). La nominada al Oscar se une al elenco de estrellas que conforman Lady Gaga y Adam Driver quienes son los protagonistas del filme, en compañía de celebrities como Al Pacino y Jared Leto (uno de los favoritos de Gucci en la realidad).

La película contará la historia de la viuda negra, mejor conocida como Patrizia Reggiani la ex esposa de Maurizio Gucci (el nieto del creador y diseñador de Gucci) quién planeo su asesinato y recibió una condena de 26 años de prisión luego de su juicio, el cual fue realizado en el año 1998.

La productora de House of Gucci, Giannina Scott expresó sus sentimientos sobre tener a Salma como parte del elenco. “Estoy muy feliz de tener a mi buena amiga Salma en nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci por 20 años. Ahora está pasando y ella forma parte. Rid y yo estamos impresionados”.

No podemos esperar más a ver quien se une a este increíble cast de actores para traer a la vida la historia sobre que paso a fondo con el heredero de una de las casas de moda más grandes y reconocidas a nivel mundial. Además de que estamos esperando a que Lady Gaga nos de más fotografías de como lucirá esta película antes de su estreno, el cual promete ser un hit.

Go Viral