¿Perfección? Kylie Minogue hizo un cover de “Marry the Night”, de Lady Gaga

Kylie Minogue participó en el décimo aniversario de uno de los mejores álbumes de Lady Gaga con un cover de la icónica canción “Marry the Night”.

Realmente no hay nada más perfecto que un mix entre Kylie Minogue y Lady Gaga y más si sucede en el mes del Orgullo. Si piensas lo mismo que nosotras, prepárate para escuchar esta belleza que promete convertirse en tu obsesión del momento.

El cover es bastante fiel a la versión original, aunque, por supuesto, Minogue hace lo suyo con las voces. Es una interpretación inmediatamente pegadiza que debería ser la base de un sinfín de remixes.

Este 2021 Born This Way cumple su décimo aniversario y para celebrarlo se hará un álbum “Reimagined”. Este remake tendrá 6 covers, de los que ya se nos enseñaron 2, y obviamente no podemos esperar para escuchar todo lo que Lady Gaga nos tiene preparado. Un álbum que después de una década sigue sorprendiendo y enamorando a todos los fans de la cantante.

Otro de los covers que ya se puede escuchar en este momento viene de parte de Orville Peck quien se tomo el trabajo de reinventar la canción del álbum “Born This Way” versión Country Road.

Go Viral