La stepdaughter de Kamala Harris hace su debut en NYFW

Ella Emhoff, stepdaughter de Kamala Harris, debuta en el mundo de la moda en esta edición de NYFW para Proenza Schouler el pasado martes, después de firmar un contrato con IMG Models hace aproximadamente un mes.

Con tan solo 21 un años, la estudiante de Parsons School of Design actualmente en la carrera de fine arts con enfoque a diseño textil y ahora parte de la familia de IMG Models, Ella hizo una aparición sorpresa en el show de esta temporada (FW21) de Proenza Schouler el cual fue presentado de manera digital debido a la pandemia del coronavirus.

Emhoff encarnaba la estética fresca y discreta de la marca estadounidense con pantalones holgados y un blazer negro abierto abrochado con un solo botón.

La estrella en ascenso, cuyo padre es el segundo caballero Doug Emhoff, también posó en un segundo look de la última colección de Proenza Schouler: una gabardina de cuero sobre un cuello de tortuga estampado.

Se vistió con anteojos de montura circular de inspiración vintage y lució su cabello rizado en una versión moderna del salmonete de los 90 en la pasarela y en la foto de la campaña.

Durante la grabación del runway digital Emhoff le mencionó a CNN Style que una noche anterior perdió un poco el sueño, pues claro, era su debut en el mundo de la moda, el cual además fue de la mano de una marca tan reconocida como lo es Proenza Schouler.

“Quiero decir que estoy caminando por primera vez, estoy en un entorno profesional por primera vez … Fue una primera experiencia muy épica con el mundo de la moda”, mencionó.

También platicó un poco sobre su sueño y su carrera, la cual planea crecer exponencialmente en el mundo de la moda.

“Durante mucho tiempo, cuando era más joven, quería ser diseñadora. Luego me lo tomé un poco más en serio, comencé a tomar cursos en Central Saint Martins durante dos veranos”, dijo refiriéndose a la escuela de arte con sede en Londres. “Definitivamente me expuso a la intensidad de la escuela de diseño”.

“Quiero ver a chicos, chicas, gente, todo el mundo con pantalones de rayas de colores o mis vestidos. Creo que sería genial”, añadió.

También platicó un poco de como se convirtió en parte de la familia de IMG, los cuales representados por Ivan Bart (presidente de la firma), mencionan que ya no es sobre el look, la talla o el peso, va mucho más allá de eso, se trata de transmitir algo, emociones, épocas y sentimientos.

“Me sorprendió mucho cuando todo estaba sucediendo con IMG porque cuando era más joven, nunca lo vi como parte de mi línea de tiempo. Como alguien que, como muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en sí mismas, es intimidante y da miedo ir a este mundo que está hiperconcentrado en ti y en el cuerpo “, dijo Emhoff al NYT.

Pero espera ser parte del cambio que está ocurriendo en la industria del modelaje y que permite una mayor diversidad y autenticidad, ya sea que se muestre a través de lo que ella llama su “corte de pelo original” o “tatuajes raros”. (Tiene alrededor de 18 tatuajes, muchos de los cuales “se hizo ella misma durante la cuarentena” y agregó que sus padres “tal vez no sepan” todos).

Estamos más que seguros de que Ella crecerá en el mundo de la moda y probablemente la estaremos viendo por todos lados muy pronto, nos encanta su manera de expresarse y la forma en la que ve esta industria tan bonita pero un tanto complicada de vez en cuando.

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