¡Sulwe, el libro de niños de Lupita Nyong’o se convertirá en un musical animado!

Lupita Nyong’o escribió un libro para niños llamado Sulwe, y tuvo tanto éxito que fue de los más vendidos en la industria. La historia es tan popular, que Netflix decidió convertirla en una película musical animada. El libro es inspirado en la infancia de la actriz, y cuenta la historia de una pequeña niña llamada Sulwe y su lucha en como logra apreciar su piel y belleza única.

“La historia de Sulwe está muy cerca de mi corazón”, dijo Lupita en un comunicado de prensa de Netflix. “Al crecer, me sentía incómoda con mi piel oscura. Rara vez veía a alguien que se pareciera a mí en los libros y revistas, o incluso en la televisión. Fue un largo viaje para mí, llegar al amor propio. Sulwe es un espejo para que los niños de piel oscura se vean a sí mismos, una ventana para que aquellos que no estén familiarizados con el colorismo, tengan comprensión y empatía, y una invitación para que todos los que se sientan diferentes e invisibles reconozcan su belleza y valor innatos. Estoy emocionado que el libro se está adaptando a un musical animado, que esperamos inspire a los niños de todo el mundo a celebrar su singularidad “, termina la autora.

Esta no es la primera vez que Netflix ha trabajado con la historia de Sulwe, aquí te dejamos un video del capítulo de la serie Bookmarks donde hablan de la historia de Lupita Nyong’o, mientras esperamos el trailer de la animación musical.

Go Viral