La Reina Isabel es la tercera royal en dar positivo a Covid este mes
Breaking

La Reina Isabel es la tercera royal en dar positivo a Covid este mes

La Reina Isabel dio positivo por COVID -19, anunció el domingo 20 el Palacio de Buckingham.

En un comunicado, el Palacio reveló que la Reina, de quien se informa que está completamente vacunada, está experimentando “síntomas leves similares a los de un resfriado” y “espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”. Concluyeron: “Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”.

Después de que surgiera la noticia del diagnóstico positivo de la Reina, el primer ministro británico, Boris Johnson, además de muchos otros simpatizantes, tuiteó sus esperanzas de una pronta recuperación. Escribió: “Estoy seguro de que hablo por todos al desear a Su Majestad la Reina una pronta recuperación de Covid y un rápido retorno a una buena salud”.

La Reina es la tercera realeza en contraer el virus este mes. El príncipe Carlos, que dio positivo por primera vez al comienzo de la pandemia en marzo de 2020, se volvió a infectar con el virus dos días después de reunirse con la monarca de 95 años en Windsor para una ceremonia de investidura. Cuatro días después, su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, también dio positivo. Tanto Charles como Camilla están vacunados y reforzados.

A principios de esta semana, la salud de la reina Isabel se puso en duda después de que realizara varias reuniones en persona en el Castillo de Windsor, incluida una con dos militares de alto rango. Cuando se le preguntó cómo estaba, respondió: “Bueno, como puede ver, no puedo moverme”. Según Reuters, una fuente del Palacio aclaró que “la Reina se había sentido un poco rígida, en lugar de haberse lastimado o sentirse mal”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx