Adiós crossbody, esta es la nueva It Bag del momento

No tenemos nada en contra de la increíble y cómoda crossbody, pero desde el comienzo del 2020 se empezó a ver cómo este estilo de bolsas eran reemplazadas poco a poco por una tendencia que resurgió, la shoulder bag y se ha convertido en la It Bag del momento.

View this post on Instagram

Viernes de cervecitas

A post shared by Jen Ceballos (@endlesslyloveclub) on

Ya sabemos que las bolsas son como las mejores amigas de las mujeres, porque ahí llevamos todos nuestros indispensables. La popularidad de estas bolsas un poco más pequeñas ha crecido un buen, de hecho el boom comenzó con la re-edition de Prada, la cual se convirtió en una must have y estuvo sold out y en lista de espera en muchos lugares del mundo (incluido México). No por nada acaban de sacar la misma versión pero ahora de piel.

View this post on Instagram

Sunny day

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Pero la cosa no paró ni parará, ya que muchas marcas han sacado su propia versión. También hay modelos que combinan un perfecto dos en uno, tienen la opción para llevarla como una shoulder bag o una crossbody y es perfecta para cualquier ocasión.

View this post on Instagram

Laundry day🌀

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Como puedes ver tenemos este modelo en todos los sabores y colores, desde Dior con la icónica Saddle Bag que últimamente hemos visto varias versiones vintage de esta, Louis Vuitton con su clásica Monogram, Bottega Veneta con su Jodie y Balenciaga con su Hourglass, entre muchas otras. Lo mejor de todo es que también muchas marcas de fast fashion ya se hicieron eco de esta tendencia y también tienen su propio modelo, ¿algunas marcas dónde la puedes conseguir? Mango, Stradivarius, Pull&Bear entre otras.

La shoulder bag regresó para quedarse y la verdad es que la amamos, es sumamente cómoda y aunque se vea muy pequeña la realidad es que le caben muchas cosas, como si fuera la bolsa de Mary Poppins. Es perfecta para las que aman las mini bags pero no les entran todos sus musts.

Tampoco tenemos nada en contra de las tote bags, son perfectas para viajar o para ocasiones en las que tienes que llevar DEMASIADAS, pero demasiadas cosas, para ser honestas las tote bags para el día a día are so last decade.

View this post on Instagram

@chiaraferragnicollection everything 💘

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Así que, si eres una bag lover estamos seguras de que invertiste o invertirás en una de estás, y te aseguramos que será una gran compra de la cuál no te vas a arrepentir, ya que este modelo regresó para quedarse.

Go Viral