¿La princesa Beatriz de York se casó en una boda secreta?

¡Felicidades a la nieta de la reina, la princesa Beatriz de York!

Según The Telegraph, Beatrice y el desarrollador inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en el Castillo de Windsor en la mañana del 16 de julio. Se suponía que la pareja se casaría en mayo, pero pospuso la boda debido a las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus.

En una declaración, el palacio confirmó que la Reina y el Príncipe Felipe asistieron junto con familiares cercanos. ¿Quién se imaginaría que en plena pandemia los Royals pudieran celebrar una ceremonia de este tipo?

Se cree que el Príncipe Andrew también estuvo allí a pesar de los rumores anteriores de que no estaría involucrado debido a sus lazos con Jeffrey Epstein.

«La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz de York y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor», dijo un portavoz del palacio. «La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes».

Nota original: InStyle.com

Go Viral