Gigi Hadid podría servir como miembro del jurado de Harvey Weinstein

El juez James Burke ha sido visto por cientos de neoyorquinos mientras se inicia la selección del jurado para el juicio de Harvey Weinstein.

Según The Hollywood Reporter, hoy había al menos una cara muy reconocible en la multitud: Gigi Hadid.

El documento informa que inicialmente se les dijo a los reporteros que no revelaran su identidad, en caso de que fuera seleccionada para formar parte del jurado, pero más tarde, se otorgó el permiso y la participación de Hadid en la selección del jurado se convirtió en el último detalle del juicio para ser noticia. THR señala que Burke preguntó a los aproximadamente 120 jurados potenciales presentes si conocían a alguno de los «abogados, abogados defensores o alguna de las personas que se espera que se discutan en el caso Harvey Weinstein o sean llamados como testigos». La modelo levantó la mano.

Gigi Hadid le explicó al juez que conoció a Harvey y Salma Hayek. Burke le preguntó a Hadid: «¿Hay algo acerca de haberlos conocido que te haga incapaz de ser un jurado imparcial?»

Burke ya ha despedido a las personas que afirman que «no pueden ser justos o imparciales al considerar los hechos del caso». Además, otros posibles miembros del jurado han sido despedidos por cuestiones personales o de salud, ya que se espera que el caso dure más de dos meses.

A más personas se les podría mostrar la puerta para compartir detalles en las redes sociales, algo que Burke ha prohibido estrictamente. «Permítanme decirles que pueden ser retenidos por desacato a la corte … y enfrentar graves consecuencias hasta 30 días en la cárcel y una multa significativa», dijo. «Entonces, no hagas eso».

Nota Orginal: InStyle.com

Go Viral