Kylie Jenner acaba de hablar sobre su proceso de vida posparto
Breaking

Kylie Jenner acaba de hablar sobre su proceso de vida posparto

Kylie Jenner está siendo muy real sobre su proceso personal posparto y, como para muchas mamás, no ha sido fácil para ella. El martes 15 de marzo, la estrella del maquillaje reveló que había alcanzado el hito de las seis semanas posteriores al nacimiento y recurrió a su historia de Instagram para contarle a sus 318 millones de seguidores sobre la experiencia.

“Solo quiero decirles a mis madres posparto que esta etapa no ha sido fácil. No ha sido fácil, es muy difícil”, dijo. “Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija”.

Continuó diciendo que no todo es lo que parece en las redes sociales y que, a pesar de lo que puedan pensar los seguidores, en realidad ha estado luchando. “No es fácil mental, física o espiritualmente… es una locura”, dijo. “No quería simplemente volver a la vida sin decir eso, porque creo que podemos buscar en Internet y para otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento, podemos ir a Internet y podría parecer mucho más fácil para otros y, como, la presión sobre mi para retomar la vida posparto, pero no ha sido fácil para mí”.

kylie posparto

Agregó algunas palabras de aliento para otras nuevas mamás, diciendo: “Ha sido difícil. Y solo quería decir eso. Ni siquiera pensé que llegaría a este trabajo hoy, pero estoy aquí y me siento mejor”.

En la siguiente historia, concluyó su actualización diciéndoles a sus fans que “está bien no estar bien”. “Una vez que me di cuenta de eso, me estaba presionando a mí misma, y sigo recordándome a mí misma, hice un ser humano completo, un niño hermoso y saludable, y tenemos que dejar de presionarnos para volver posparto, ni siquiera físicamente, solo mentalmente, después del nacimiento. Así que sí, solo envío un poco de amor. Los amo chicos”.

Antes de su sincero mensaje, Kylie compartió sobre su proceso de vida posparto mientras caminaba en la caminadora, escribiendo “6 semanas después del parto” con un corazón blanco y un emoji rezando. Por lo general, la marca de seis semanas es cuando las nuevas mamás pueden estar libres para hacer ejercicio.

Kylie y su novio, Travis Scott, dieron la bienvenida a su hijo Wolf Webster el 2 de febrero de 2022. La pareja también comparte a su hija Stormi Webster, de 4 años, que nació en 2018.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx