El look de cumpleaños de Kylie Jenner fue creado por una estudiante de moda
Moda

El look de cumpleaños de Kylie Jenner fue creado por una estudiante de moda

A principios de agosto, Kylie Jenner festejó su cumpleaños número 24. Como era de esperarse, era cuestión de minutos para que subiera fotos de este día a su feed de Instagram.

Con una fiesta lowkey (para los estándares de fiesta que normalmente organiza Kylie), la menor de las Kardashian festejó su día con un conjunto de tejido verde, el cual estaba formado por un top que se amarra por la espalda con dos nudos y una falda larga. Algo sencillo pero como ya lo sabemos, less is more, y tenía un gran impacto.

Lo interesante del set cumpleañero de Jenner es la historia que tiene por detrás. Este set fue diseñado por Namita Khade, una estudiante de diseño de la reconocida escuela de Londres, Central Saint Martins (escuela de donde salieron diseñadores como Alexander McQueen).

Namita lanzó su marca antes de acabar la universidad. Todas sus prendas son hechas de tejido de punto, cada una de ellas esta confeccionadas con agujas de tejer. Están tan bien hechas, que en fotografías podrías pensar que es una simple tela, pero de cerca podemos ver los detalles.

No podemos perder de vista aNamita Khade

Khade llegó a la fama hace algunos meses, después de diseñar un vestido color beige para Kim Kardashian, quien (obviamente) lo publicó en su Instagram. Este vestido nos da una vibe totalmente de Tulum o algún lugar playero, perfecto para un clima caluroso.

Sin duda alguna, es una nueva etapa para Namita Khade. Aunque todavía no ha terminado su carrera, con sus creaciones ya consiguió la aprobación de dos de las personas más importantes dentro del medio de las celebridades.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kylie Jenner confía en una estudiante de Central Saint Martins. El año pasado, Erika Maish, otra alumna de la reconocida escuela de Londres, le diseñó un vestido que contaba con 10,000 cuentas de cristal.

Que celebridades como el clan Kardashian le den oportunidad a nuevas diseñadoras (sobre todo estudiantes) de crear sus piezas, es sumamente importante e inspirador, ya que ellas podrían comprar casi literalmente cualquier cosa, pero aún así le dan oportunidad a diseñadores emergentes y que apenas están empezando su carrera.

Explora más en: Instyle.mx