Bella Hadid se sinceró sobre su salud mental y su ansiedad
Breaking

Bella Hadid se sinceró sobre su salud mental y su ansiedad

Aunque no es la primera vez que Bella Hadid se sincera sobre su salud mental, en esta ocasión la modelo habló desde un punto muy personal lo que ha sido cuidar de su mente y luchar con su ansiedad.

Bella Hadid habló con WSJ en una sección llamada ‘My Monday Morning’ y describió como “insoportables y debilitantes” sus problemas de salud mental. Pero eso no es todo, cuando la publicación le preguntó sobre el momento en sus mañanas en que planea sus looks la top model explicó que su stylist personal se ha convertido en un gran aliado, ya que por un periodo de tiempo su misma salud mental no le permitía ponerse creativa ni mucho menos le era sencillo realizar tareas que para muchos pueden ser básicas.

Bella compartió que tiene un par de años sin estilista, pero que hubo un tiempo en el que saber que los paparazzis iban a ir a cualquier lugar que ella se presentara le generaba ansiedad: “Era realmente complicado para mí salir de la casa y armar un look, especialmente con la ansiedad de estar afuera y todo eso”, pero ahora que ha podido trabajar en eso, ya no es una preocupación más en sus mañanas. Por el contrario fue la moda y esos looks quienes la hicieron sentir segura.

“En el último año, fue muy importante para mí aprender que incluso si la gente habla de mi estilo o si les gusta o no, no importa, porque es mi estilo”, señaló. “Cuando salgo de casa por la mañana, lo que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien en esto y me siento cómoda?”.

En esta misma entrevista en que Bella Hadid se sinceró sobre su salud mental y su ansiedad, también habló de un momento crucial en sus redes. Tal vez recordarás que el pasado noviembre la hermana de Gigi sorprendió a sus seguidores al abrirse y tocar el tema de su proceso personal, cuando publicó una serie de selfies llorando.

“Tenía episodios realmente depresivos y mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y, en lugar de tener que responder por mensaje de texto, simplemente les enviaba una foto”, dijo. “Fue lo más fácil para mí en ese momento porque nunca pude explicar cómo me sentía”.

Esto nos hace recordar la importancia que tiene siempre estar cuidando y protegiendo nuestra mente, recordar que ningún problema es demasiado chico o grande para acudir a los expertos cuando lo necesitamos y que, una vez más cuando una celebridad aprovecha su plataforma para sincerarse es también momento de seguir normalizando la lucha con la ansiedad y el no estigmatizar a los famosos, ya que siguen siendo muy parecidos a nosotros.

Explora más en: Instyle.mx