Según Forbes, Kylie Jenner pierde su status de billonaria
Celebs

Según Forbes, Kylie Jenner pierde su status de billonaria

Kylie Jenner acaba de perder su status de billonaria otorgado por Forbes ya que se reveló que creó una “red de mentiras” para obtenerlo.

Un reportaje de Forbes acaba de anunciar que ya no considerará a Kylie Jenner como una billonaria self-made. La estrella de reality y empresaria de belleza de 22 años logró el puesto 27 en la lista de las mujeres más ricas en julio 2018, sin embargo ahora se ha descubierto qué logró este status a través de lo que el artículo llamó “una red de mentiras”.

No es ningún secreto que el clan Kardashian-Jenner ha expuesto su lujoso estilo de vida y ha sido tema de conversación en podcasts, artículos, libros, entre otros; además de que ha peleado su lugar por estar en las listas de Forbes de riqueza e ingresos de celebridades. Así que cuando Kylie, por fin consiguió su status de billonaria self-made fue un gran triunfo para toda la familia, sin embargo ahora está siendo acusada de fabricar los números que le dieron ese título. 

Antes de la pandemia, Kylie Cosmetics vendió el 51% de sus acciones a la mega empresa Coty en un contrato que fue valuado en $1.2 millones de dólares. Pero la letra pequeña de este acuerdo reveló la cruda verdad: el negocio de Kylie Jenner es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que se creía. 

Mediante estos documentos publicados por Coty salió a la luz el secreto mejor guardado del clan Kardashian-Jenner y su desesperado deseo por parecer más ricos de lo que ya son. Estos datos sobre las supuestas ganancias de la marca de belleza, Kylie Cosmetics han sido inflados durante años, en el 2018 se reportaron ventas por $300 millones de dólares en maquillaje, pero se encontró que en realidad solo ganaron $125 millones. 

Además, a lo que llegó la familia para alcanzar este prestigioso título en la lista de los más ricos, incluyó invitar a los oficiales de la CPA a sus mansiones y crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas. Forbes ahora cree que incluso después del contrato con Coty, Kylie Jenner se llevó un estimado de $340 millones después de impuestos de la venta, pero declaró que no es una billonaria.

Explora más en: Instyle.mx