Hace apenas un día se anunció que Kylie Jenner ha vendido su marca de belleza a la empresa Coty, pero ¿qué significa esto realmente?
Desde el lanzamiento de los famosos Lip Kits en 2015 que fueron un éxito inmediato para la hasta cuando se nombró a Kylie la billonaria self-made más joven por Forbes, la línea de cosméticos ha crecido enormemente y ahora da un nuevo paso. Por la exorbitante cantidad de $600 millones de dólares, la mega empresa Coty ha comprado el 51% de Kylie Cosmetics (incluyendo la línea de skincare, Kylie Skin), dándole la participación mayoritaria en la marca de belleza. Pero, ¿qué significa esto para Kylie?
En un principio, Jenner ya es $600 millones más rica que antes, haciéndola la Kardashian más exitosa en cuestiones monetarias, Kris seguro está más que orgullosa. A pesar de que ahora Coty tiene la participación mayoritaria, el control creativo sigue siendo de Kylie, después de todo ella está detrás de cada gran lanzamiento, colaboración e idea de sus cosméticos, además de ser la imagen de la marca.
https://www.instagram.com/p/B5CkJJsA4V5/Ambas empresas encuentran beneficios mutuos en esta nueva sociedad, Coty es dueño también de Sally Hansen y CoverGirl haciéndolos unos expertos en marcas globales de belleza. Así que, probablemente decidan darle más presencia internacional a Kylie Cosmetics y posiblemente abrir nuevas líneas de productos como fragancias y cuidado de uñas.
Por otro lado, Coty espera que con el respaldo de una celebridad sus ventas aumenten y conecten con las mujeres menores de 35 años, básicamente las clientas de Kylie Cosmetics. El presidente, Peter Harf explicó que están emocionados por esta nueva sociedad: “Kylie es un icono moderno, con un increíble sentido del consumidor de belleza, y creemos que hay un gran potencial de construir una marca global de belleza juntos.”
Por su parte Kylie también expresó lo que significa para ella esta nueva parte de su empresa: “Estoy emocionada de asociarme con Coty para continuar alcanzando todavía más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo. Espero continuar con la creatividad e ingenio para cada colección que los consumidores espera y conectar con mis fans en todas las redes sociales. Esta sociedad le permitiría a mi y a mi equipo mantenerse enfocado en la creación y desarrollo de cada producto mientras construimos una marca en un powerhouse de belleza internacional.”
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