Prepara tu propia taza de café Starbucks en tu lugar favorito

Si estás leyendo esto, es muy probable que seas todo un coffee addict y entiendas cuando decimos que no existe mejor sentimiento que tomar una taza de café recién preparado por las mañanas (o a cualquier hora del día).

Con el tiempo, esta bebida se ha convertido en el estandarte de las personas activas, mejor amigo de todos las no morning persons, un puente de nuevas relaciones y el pretexto perfecto para pasar tiempo con personas que estimas o hablar de temas importantes. 

Su olor es el más reconfortante y te hace sentir en casa aún estando lejos de ella, es el mejor compañero para tiempos de soledad o estar rodeado de personas. En conclusión, no importa en dónde estés, disfrutar una taza de café siempre será una buena idea.

Dicho esto, ¿qué tan feliz te haríamos si te dijéramos que podrás disfrutar tu café favorito de Starbucks desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar en el que te encuentres? Sí, esto es oficial y es gracias a las nuevas cápsulas que Starbucks At Home, Nespresso y NDG  lanzaron a nivel mundial.

Dentro de la oferta que podrás encontrar encapsulado serán las siguientes: 

Espresso
-Blonde Roast
-Colombia
-Espresso Roast

Americano
-House Blend
-Veranda Blend

Caramel Macchiato
-Latte Macchiato
-Cappuchino

Increíble, ¿cierto? Disfrutar del mejor café ahora será más cómodo y fácil que antes. ¿En dónde podrás encontrarlas? Muy fácil en cualquier punto de venta Nespresso o tu supermercado más cercano.

¡Así que no esperes más y disfruta de estas deliciosas cápsulas!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral