Kristin Davis y su lucha contra los haters tras usar lip fillers
Celebs

Kristin Davis y su lucha contra los haters tras usar lip fillers

“He llorado muchísimo. Es muy estresante”, la actriz de Sex and The City, Kristin Davis, contó cómo fue ridiculizada por usar lip fillers.

Kristin Davis se sinceró acerca de los procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de los años y cómo los comentarios negativos sobre su apariencia cambiante han afectado su autoestima. En una nueva entrevista con The Telegraph, la actriz de 58 años se abrió sobre su proceso de envejecimiento a la vista del público, revelando que a menudo siente presión por lucir más joven de lo que realmente es.

“Es difícil enfrentarse constantemente con tu yo más joven”, dijo la actriz. “Y es un desafío recordar que no tienes que lucir así. Internet quiere que lo hagas, pero también no quieren que lo hagas. Están muy en conflicto”.

Kristin Davis lip fillers
Instagram: @iamkristindavis

Luego explicó que inicialmente probó el Botox antes de usar rellenos en su rostro: “He usado fillers y ha sido bueno, pero también he usado fillers y ha sido malo. He tenido que disolverlos y he sido ridiculizada sin piedad. Y he derramado lágrimas por ello.”

Sobre ser señalada por las malas operaciones y los comentarios sobre sus lip fillers…

La actriz además comentó que este proceso ha sido muy estresante para ella y que le molesta de sobremanera que cuando un procedimiento sale mal, se señale al paciente antes que al doctor, quién no realizó bien su trabajo en primer lugar. 

Además de los rellenos faciales y el Botox, Davis reveló que también rellenó sus labios, los cuales han sido tema de conversación desde el estreno del spin-off de Sex and the City, And Just Like That, en HBO Max en febrero pasado. 

“Nadie me dijo que no se veía bien durante mucho tiempo”, dijo sobre el relleno de sus labios. “Pero afortunadamente tengo buenos amigos que finalmente lo dijeron. La cosa es que no te sonríes a ti misma en el espejo”.

“¿Quién se sonríe a sí mismo en el espejo?”, se preguntó, respondiendo a su propia pregunta: “Gente loca”.

Nota original: Alicia Brunker para InStyle.com*

Explora más en: Instyle.mx