Gracias a Kris Jenner el término momager pasó a ser una verdadera profesión, en la que construir la carrera de sus hijas y un negocio familiar la han convertido en una de las mujeres más poderosas de la industria.
En su más reciente entrevista con la WWD, Kris Jenner habló entre otras cosas sobre construir el imperio Kardashian-Jenner, el final de KUWTK y los proyectos de sus hijas.
“Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat ni otras plataformas de redes sociales”, dijo Jenner. “El mundo ha cambiado. Ahora que hay tantos, el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio. Podemos darles toda la información que cualquiera querría saber en tiempo real.”
Esta es una de las razones por las que después de tantas temporadas, KUWTK llega a su final además claro, de los proyectos de cada una de sus hijas.
Las redes sociales como una ventana a su vida (en tiempo real) han hecho que los seguidores y consumidores de sus productos encuentren al instante, no por nada Kris Jenner se ha convertido en una de las emprendedoras de belleza más exitosas al firmar 800 millones de dólares con Coty que involucran las marcas de sus hijas.
Para Kris Jenner es muy importante la organización y la toma de desiciones al momento, durante la entrevista también habló sobre el cambio que ha visto en sus consumidores, los retos de las beauty brands y explicó que mucha de su metodología de trabajo es dedicar el tiempo necesario a las cosas.
“No hago las cosas al mismo tiempo. No mezclo mis reuniones, ni el tiempo que dedico a cada negocio diferente. Definitivamente tienen sus propios carriles. De lo contrario, no podría mantenerme organizada”.
¿Será este el fin del clan como lo conocemos? Aún no tenemos esta respuesta, pero seguramente Kris, sus hijas y la familia seguirán dando de qué hablar.
Explora más en: Instyle.mx