Kourtney le mandó una nota de amor a Travis y el internet está obsessed

¿No crees que esta pequeña nota de amor parece sacada de algún personaje de una chick flick?

Desde que Kourtney y Travis hicieron oficial su relación en Instagram, podemos ver que la pareja cada vez está más unida y comparten en sus redes el tiempo juntos, un claro ejemplo es una de la últimas publicaciones de Travis Baker en la que dejó ver esta nota de amor de puño y letra de Kourtney.

El sábado, el baterista de Blink-182, de 45 años, compartió una nota de amor que recibió de su nueva novia, de 41 años, en sus Stories de Instagram. “A muchas aventuras divertidas”, decía la carta. “Que nos destruyamos el uno al otro por completo. Con amor, Kourtney“.

Esta pequeña pero intensa nota de amor hace referencia a un tweet que Travis publicó: “Que nos destruyamos mutuamente por completo”. Casualmente, ese también es el día en que Kourtney confirmó la relación de la pareja. ¿será acaso este un insight joke entre ellos o la nuneva filosofía de su relación? Lo que si sabemos es que suena muy #badass de su parte y fácilmente podríamos pensar que está salida de un diálogo de algunos personajes en una chick flick (o incluso de alguien como Harley Quinn). ¿No crees?

¡Todo el internet está ahora obsessed! No solo porque la frase se ha replicado en cuentas de fans, incluso hay algunas cuentas de twitter que han dedicado su contenido a mencionar esta nota e incluso Twitter sabe que es un gran gesto de amor.

Además, Kourtney y Travis han sido amigos durante años, pero solo recientemente su relación se volvió romántica. Una verdadera historia de amor en pleno 2021.

Go Viral