Al parecer, Kourtney Kardashian y Travis Baker (de Blink 182) están saliendo

Kourtney Kardashian podría tener un nuevo novio. La estrella y su viejo amigo, el baterista de Blink 182, Travis Barker, están saliendo.

Los dos hicieron un pequeño viaje de fin de semana a la residencia de Kris Jenner en Palm Springs, y una fuente confirmó la nueva pareja a People siguiendo sus publicaciones de Instagram de puntos de vista, prácticamente, idénticos.

“Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes o dos”, dijo la fuente al medio. “Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto romántico”.

https://www.instagram.com/kourtneykardash/?utm_source=ig_embed

Kardashian y Barker han sido amigos durante años en este momento. Según People, ambos viven en la misma comunidad de Calabasas en California, incluso ha hecho algunas apariciones en Keeping Up with the Kardashians. Esta no es la primera vez que los dos reciben especulaciones románticas. Barker cerró los rumores de citas en 2019 y le dijo a People en los iHeartRadio Music Awards que era una “querida amiga. Eso es todo”. Bueno, parece que eso puede haber cambiado.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral