¿Kim Kardashian eliminará el ‘West’ de su nombre tras el divorcio?

Keeping up con Kim Kardashian: El pasado viernes, la noticia de que la estrella del reality show solicitó el divorcio se hizo oficial, pero ahora tenemos que preguntarnos ¿Kim Kardashian eliminará el “West” de su nombre?

La estrella de la telerrealidad solicitó el divorcio de su esposo de seis años, Kanye West, la semana pasada (19 de febrero). Si bien, según se informa, la división es amistosa y los activos se dividen sin problemas, queda una pregunta.

¿Mantendrá “West” al final de su nombre? En 2014 cambió oficialmente su nombre, que conmemoró con una publicación de Instagram.

“Nueva foto de pasaporte # Sra. West # Cambio de nombre”, subtituló la publicación. E Instagram no es el único lugar en el que ha añadido “West”. La “W” en su marca de belleza homónima KKW hace que la situación sea un poco más complicada para los propósitos de la marca.

“¡Kim no ha expresado si eliminará o no ‘West’ de su marca”, le dijo una fuente a E! Noticias. “Si lo dejaba, sería para ella compartir el mismo apellido que sus hijos. Sus hijos y su felicidad son su principal prioridad. Ella es muy protectora con ellos”.

Y mientras Kardashian se concentra en sus hijos, West ha estado luchando desde que comenzaron los rumores de separación. “Kanye no está bien”, dijo una fuente a People recientemente. “Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio terminó y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo con Kim”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral