It’s back: el show de Savage X Fenty de Riri regresa en septiembre

A menos de un año de haberse estrenado en Amazon el Vol. 2 Savage X Fenty de Rihanna, el show más esperado de moda regresará este mes y estará lleno de celebridades y lo mejor de la lencería. Rihanna nos ha dado unos teasers en los últimos días y no podemos esperar más para verlo.

La cantante, empresaria y ahora billonaria (omg) nos dió un adelanto vía Instagram de lo que estaremos viendo el próximo 24 de septiembre. El nuevo show será una mezcla de música, baile, moda y algo de arquitectura icónica, al igual que performances de algunos de los nombres más grandes en la industria de la música. ¿Estás lista para saber quiénes son?

Todos los detalles sobre el nuevo show de Savage X Fenty

Marca en tu calendario el día que el 24 de septiembre será el show más comentado de la industria de la moda. Los cantantes que se presentarán como parte del show son Nas, Bia, Jazmine Sullivan, Normani, Jade Novah Daddy Yankee y Ricky Martin, latino power.

Algunas de las modelos confirmadas hasta ahora son Irina Shayk, Joan Smalls, Adriana Lima, Alek Wek, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Soo Joo Park, Lola Leon y Gigi Hadid. También participarán Vanessa Hudgens, Sabrina Carpenter, Princess Gollum y la estrella de RuPaul’s Drag Race Symone ¿Podía tener un cast más top? No lo creo.

Gracias a la belleza del modelo “See now, buy now” de Amazon, podrás comprar la colección completa en el momento en el que se estrene el show, al igual que piezas de las colecciones pasadas, en Amazon Fashion o directamente en la página de Savage X Fenty.

La colección tiene la más amplia variedad de tallas y copas (AMAMOS) que van desde la talla XS a XXXL, 32 a 46 y copas de la A a la H, lencería al alcance de todas cortesía de Rihanna.

Asegúrate que tu suscripción de Amazon esté al corriente para que puedas disfrutar del show ya que se transmitirá exclusivamente por la plataforma de Amazon Video.

Go Viral