Kim Kardashian se viste de novia con un Balenciaga en el último Donda
Breaking

Kim Kardashian se viste de novia con un Balenciaga en el último Donda

Kanye West sigue con sus listenings. Al parecer no va a parar hasta que decida cuando es el release de su nuevo álbum, Donda. Y Kim Kardashian sigue a su lado.

Ayer, 26 de agosto se llevo el tercer evento para escuchar el álbum, un día después de que West sacara al mercado su “Donda Steam Player”, el cual puedes adquirir con tu compra del álbum pre-loaded. E

Este dispositivo le permite personalizar cualquier canción: controlar voces, batería, bajo, muestras, agregar efectos y más. Estas funciones se controlan mediante controles deslizantes de luz sensibles al tacto impulsados ​​por un motor háptico. Incluye un altavoz de 97DB, conector de audio de 3,5 mm, USB-C para alimentación y datos, Bluetooth y 8 GB de almacenamiento. El dispositivo también admite varios formatos de reproducción de audio como .MP3, .FLAC, .AAC y .AIFF.

Para su más reciente evento, Kanye reconstruyó en el escenario la casa de su infancia y después se prendió en fuego… pero de lo que todos están hablando es de la reaparición de Kim.

Kim Kardashian de novia en Balenciaga

Se sabe que en este 2021 Kim y Kanye han tenido problemas, los cuales incluso los llevaron a decir que de manera oficial se iban a divorciar.

Sin embargo, desde el primer listening de Donda, en donde los fans vieron presente a Kim, comenzaron las especulaciones de que probablemente habían arreglado sus problemas o estaban intentando hacer funcionar su relación, especulación que tomo un giro totalmente diferente en el evento más reciente.

Al finalizar el show, Kanye West se prendió en fuego para después “reencontrarse” con su musa por excelencia, Kim Kardashian. Los fans ven este acto como un renacer, tanto para West personalmente, como para la pareja.

Kim Kardashian llevaba un vestido que le pertenece a la última colección de alta costura de la firma española Balenciaga. El vestido cubre absolutamente todo, incluyendo la cara, pero la tela es un tanto transparente por lo que las personas identificaron en cuestión de segundos a Kim.

Además del regreso de los Kardashian West, esto también puede significar una próxima colaboración entre Demna Gvsalia (director creativo de la firma) y Kanye, ya que en el listening pasado las prendas que utilizó también le pertenecían a Balenciaga.

No sabemos si nos soprenderá de nuevo antes de que salga Donda, de lo que sí estamos más que seguros es que lo único que los fans buscan es la fecha oficial del release.

Explora más en: Instyle.mx