¿Kim Kardashian va a divorciarse de Kanye West?

Al parecer el 2021 está arrancando con varios divorcios en el showbiz, primero Zoë y ahora todo parece indicar que Kim va a divorciarse de Kanye.

De acuerdo a Page Six, la estrella del reality (y de Instagram) Kim Kardashian terminó su matrimonio con Kanye.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente. “Kim contrató a la abogada de divorcios, Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

Aunque sabemos que durante estos holidays Kim no estuvo tan presente en redes como otros años, este medio asegura que no se le ha visto usando su anillo de bodas y también informa que Kanye pasó las fiestas en su rancho en Wyoming en lugar de pasarlo con la familia de Kim.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, “Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. “Se toma en serio el examen de la abogacía y la abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria.”

La pareja no ha confirmado la noticia por lo que no es oficial que Kim va a divorciarse de Kanye, pero ciertamente los rumores ahora son mucho más fuertes.

Go Viral