Kim Cattrall revela por qué rechazó ‘Sex & the City 3’
Breaking

Kim Cattrall revela por qué rechazó ‘Sex & the City 3’

En una reciente entrevista, Kim Cattrall revela por qué rechazó nuevamente a la franquicia más popular de la televisión y hasta si en realidad fueron amigas o no.

Si nos dieran un dólar por cada vez que hay una nueva noticia respecto al reboot de ‘Sex and The City’, la serie o sus películas…

Aunque parece que fue hace ya tiempo, en 2017, Kim Cattrall reveló que nunca fue amiga de sus coprotagonistas y que las relaciones en el set se sentían “tóxicas”… OOPS!.

Pero no solo eso, reveló que no haría una tercera película con ellas. Los meses pasaron y a principios de 2018, el hermano de Kim falleció repentinamente y SJP escribió un comentario en la publicación de Instagram de Kim, expresando sus condolencias lo que salió peor de lo planeado ya que Kim aprovechó la oportunidad para hablar y decir que la tragedia de su familia no iba a ser un tema a “explotar” por parte de su excompañera. So things got weird.

El tiempo pasó y se anunció And Just Like That, momento en que los fans aún tenían la esperanza de volver a ver a las 4 amigas juntas en pantalla y fue hasta después de semanas de promoción sobre ‘detalles’ y avances que se anuncio que en efecto Kim Cattrall rechazó la propuesta de volver y lo demás ya es historia.

Pero, en una entrevista con Variety la actriz que interpreta a la icónica Samantha confesó el motivo real de por qué rechazó Sex & The City 3 a pesar de tantas especulaciones: “Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente. Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro”.

Y continúo: “Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para justificar una tercera película. Eso no sucedió. Pero también, estaba lista. Y esto es exactamente lo que deseaba: estar en diferentes lugares interpretando diferentes personajes porque soy una actriz de personajes. Y tan difícil como fue, y tan aterrador como es levantarse y no ser intimidada por la prensa o los fanáticos o quien sea, solo decir, ya es suficiente. Fue genial trabajar contigo. Lo disfruté mucho, pero estoy aquí”.

Aunque sería lógico pensar que se le buscó nuevamente para el reboot nos sorprendió saber en esa misma entrevista que en realidad no la contactaron, posiblemente por que sabían cuál sería la respuesta.

“Nunca me pidieron que fuera parte del reboot. Dejé en claros mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales”.

Explora más en: Instyle.mx