SJP no cree que “no estaría bien” que Kim Cattrall regresara a And Just Like That
Breaking

SJP no cree que “no estaría bien” que Kim Cattrall regresara a And Just Like That

En el final de temporada de And Just Like That, la puerta parecía estar abierta de par en par para el regreso de Samantha, para el deleite de muchos fanáticos, pero Sarah Jessica Parker reveló que ella podría no estar de acuerdo con que Kim Cattrall regresara al grupo nuevamente.

Esta semana, durante una entrevista con Variety, SJP dio una respuesta brutalmente honesta cuando se le preguntó si estaría de acuerdo con que Kim Cattrall regresara a la franquicia: “No creo que me parecería bien, porque creo que hay demasiada historia pública de sentimientos de su parte que ha compartido”, dijo Parker. “No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber”.

https://www.instyle.com/celebrity/sarah-jessica-parker/sarah-jessica-parker-kim-cattrall-return-and-just-like-that

Kim por su parte, ha expresado en el pasado que no quiere volver a la serie, revelando que “nunca fue amiga” de sus coprotagonistas, específicamente de Parker. Cattrall describió a SJP como “cruel” e “hipócrita” en 2018 después de que SJP ofreciera sus condolencias tras la muerte del hermano de Cattrall.

Pero Parker ha negado rotundamente los rumores de una pele entre ellas. “Si una persona más llama a esto una pelea de gatas… no estoy en una pelea”, dijo Parker anteriormente. “Nunca peleé con Kim”.

Si bien Samantha (quien se mudó a Londres) no estuvo físicamente allí para la filmación de AJLT, su presencia aún se sintió durante los diez episodios del programa. Ella y Carrie se enviaron mensajes de texto a lo largo de la serie, y las dos incluso hicieron planes para reunirse para tomar un cóctel después de que Carrie esparciera las cenizas de Mr. Big en el río Sena en París.

“No nos acercamos a Kim para esto”, dijo Parker sobre la existencia de Samantha a través de mensajes de texto. “Después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, tenemos que escucharla y entender lo que era importante para ella. No encajaba en lo que era importante o necesario para nosotros”.

Sex And The City Hello GIF - Find & Share on GIPHY

Parker continuó revelando que hay una “línea muy clara” entre Cattrall y su amado personaje. “Samantha no se ha ido. El presente de Samantha, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No fue hecha una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una manera de abordarlo que era necesario”. e importante para las personas que la amaban”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx