Kendall tiene un nuevo tatuaje y es de una tiny cowboy boot (muy cute)
Breaking

Kendall tiene un nuevo tatuaje y es de una tiny cowboy boot (muy cute)

Kendall Jenner pareció disfrutar su tiempo en el país y está conmemorando el viaje con un nuevo mini tatuaje. Como o compartió en sus redes sociales, Kendall Jenner viajó recientemente a Wyoming con su novio y se sumergió por completo en la cultura del estado con caminatas, días en el rancho y, por supuesto, un rodeo. Ahora ha presentado un nuevo diseño que marca el viaje especial rodeo-inspired.

El miércoles, la tatuadora de Jenner, Kate McDuffie, también conocida como The Ghost Kat, compartió una foto en blanco y negro de su trabajo: una pequeña bota vaquera en el interior del tobillo de Kenny ¡amamos!. A pesar de su diminuto tamaño, el tatuaje negro incluía todos los intrincados diseños occidentales que se encuentran en el calzado tradicional, como bordados en las piernas y los dedos de los pies. La segunda diapositiva del carrusel incluye una foto de la inspiración, una bota vaquera marrón desgastada.

“La bota de vaquera más pequeña para Kendall 👢”, escribió McDuffie, quien fundó The Ghost Kat en 2018 y es conocida por sus diseños pequeños pero detallados. Kendall Jenner volvió a publicar la imagen de su tatuaje nuevo en sus stories escribiendo, “Cuando en el rodeo…”

Probablemente hayas visto el estilo característico de McDuffie en otros grandes nombres: también es responsable del famoso tatuaje de Pete Davidson “Mi chica es abogada”, una referencia a la hermana mayor de Kenny, Kim Kardashian.

Kendall tiene algunos otros tatuajes muy sutiles que ha acumulado a lo largo de los años. Según Pop Sugar, Jenner tiene un pequeño punto blanco en el dedo medio, un tatuaje en el labio interno que dice “miau” y un corazón blanco roto en el otro dedo medio que se hizo con su buena amiga Hailey Bieber, quien comparte el mismo tat pero en negro.

Antes de que su afecto por la cultura occidental fuera un poco más permanente, Jenner compartió una galería en Instagram a principios de esta semana con imágenes de sus vacaciones. Ella profesó su amor por los rancheros con una camiseta sin mangas que decía “J’adore Cowboys”, una referencia a los tanques J’Adior de principios de la década de 2000.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx