Kendall Jenner tiene el makeup look que necesitas este verano
Belleza

Kendall Jenner tiene el makeup look que necesitas este verano

No hay mayor ícono del verano y la bikini life que Kendall Jenner, quien en su nuevo video para Vogue nos enseña cómo replicar su everyday makeup look para vernos tan increíbles como ella durante la temporada. Y ¿adivina qué? ¡Es más sencillo de lo que te imaginas! Con solo usar algunos productos, seguir ciertos pasos, y hacer una skincare routine previa, tu también podrás llevar el sun-kissed glow característico de la top model. Así que prepárate, te mostraremos cómo obtener el mejor maquillaje para este verano.

Y lo mejor es que no sólo te servirá para disfrutar de los cálidos días de la temporada, sino que también es todo lo que necesitas para verte on point durante tus vacaciones en la playa; el combo perfecto para verte put together pero siempre cuidando la parte natural, porque odiaaamos el makeup corrido en los días calurosos y todas sabemos que no hay nada peor que verse exageradamente maquillada en la playa o en el gym, ¡qué oso!

Lo que necesitarás para conseguir el look de maquillaje de verano de Kendall

Para la skincare routine…

Deberás aplicar primero el Daily Defense Mist de PCA Skin, posteriormente tu crema facial hidratante, un poco de agua de rosas, y finalmente protector solar (aquí te recomendamos varios para piel mixta y grasa).

Ahora sí, para el makeup look:

Base

Kendall nos cuenta que su fav por siempre es y siempre será la base Giorgio Armani Face Fabric, que es es tan ligera que sientes que no estás usando maquillaje, y que conoció gracias a una de sus hermanas.

Desde entonces, se convirtió en su go-to a la hora de maquillarse. Kenny nos da el tip de aplicarla con nuestras manos y sellar con una esponja, para lograr un acabado más natural.

base- Armani Beauty
Vía: Armani Beauty

Corrector

Lo aplica en zona T y debajo de los ojos para dar pequeños toques de luz y corregir imperfecciones. Ella recomienda el Radiant Concealer de Nars.

corrector- NARS
Vía: Sephora México

Bronzer

¡El producto que más le gusta! Kendall usa uno en barra de la collab que hizo con Kylie, KENDALL x Kylie Cosmetics. Lo aplica debajo de los pómulos y difumina usando una brocha. Tristemente, fue una edición limitada y está prácticamente agotado; pero te recomendamos el Warm Wishes Effortless Bronzer Stick de Rare Beauty.

Bronzer- Rare Beauty- maquillaje- verano
Vía: Sephora México

En lugar de usar sombras, Kendall usa otro bronzer (esta vez en crema) para aplicarlo en los párpados. Es el Les Beiges de Chanel. Sigue este consejo para un mejor resultado en tu maquillaje de verano.

Bronzer- Chanel
Vía: Chanel

Blush

La modelo usa una paleta de blush y highlighter que diseñó con Kylie Cosmetics para la colaboración, pero te sugerimos el Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty, lograrás el mismo acabado.

Blush- Rare Beauty- maquillaje verano
Vía: Sephora México

Highlighter

Para este usa la misma paleta que mencionamos anteriormente, pero puedes usar el Shimmer Stick de Fenty Beauty.

Highlighter- FENTY beauty
Vía: Sephora México

Lipstick

Kendall prefiere usar lip crayons porque le permiten delinear más fácilmente sus labios. Te sugerimos el Lip + Cheek de Nudestix.

Lipstick- Nudestix- maquillaje verano
Vía: Sephora México

Lip gloss

También reveló que siempre prefiere glossy lips, ya que la hacen sentir más humectada. Su producto estrella es el Dior Addict Lip Maximizer.

Lip gloss- Dior
Vía: Dior

Polvo traslúcido

Nos cuenta que siempre le gusta sellar sus productos en crema con polvo para dar el toque final y su favorito es es el MAC Prep + Prime. Este es un paso muy importante, no querrás que tu maquillaje se arruine por el calor del verano.

Polvo traslúcido- MAC Cosmetics- maquillaje verano
Vía: MAC Cosmetics

Rizador de pestañas

Por último, Kendall nos cuenta que un producto sin el que no puede vivir es un rizador de pestañas, pues enchinarlas la hace sentir arreglada aunque no tenga tiempo de maquillarse. No podríamos recomendarte más este de Shiseido, verdaderamente un top pick.

Rizador de pestañas- Shiseido
Vía: El Palacio de Hierro

Explora más en: Instyle.mx