Kendall Jenner y Devin Booker recibieron el año en una cabaña muy cozy
Breaking

Kendall Jenner y Devin Booker recibieron el año en una cabaña muy cozy

Kendall Jenner estaba recibió el año nuevo con su novio Devin Booker en una cabaña súper cozy, y ahora los fans piensan que los dos se casaron en secreto.

El domingo 2 de enero, la modelo usó Instagram para compartir una galería de fotos de su celebración de Año Nuevo, que parecía tener lugar en una acogedora cabaña con vista a las montañas. En la primera imagen, una Kendall vestida con un suéter sostenía una botella de 818 (su controversial marca de tequila) mientras llevaba una diadema festiva.

Otras de las fotos mostraban una granja, dos botellas de vino tapado con corcho, una vista, más chalecos tipo suéter y una linda foto de pareja en el espejo con Booker. En la foto podemos ver a Kendall sonriendo mientras Booker descansaba su cabeza con la de ella dentro de uno de los espejos de la cabaña. Pero lo que llamó la atención de la mayoría de los seguidores fue un anillo de oro que adornaba la mano de Booker.

Devin llevaba un anillo de metal delgado en ese dedo, lo que ha provocado que los usuarios de IG caigan rápidamente en la sección de comentarios. “Pero su anillo …”, escribió uno, mientras que otro escribió: “¿Alguien más se ha fijado en el anillo en su mano ????????” FWIW: La mano de Kendall para tomar fotografías no tenía ninguna joya.

Ni Devin ni Kendall han comentado sobre la especulación. Por lo tanto, es posible que tengamos que esperar al nuevo programa de Hulu de la familia Kardashian / Jenner para obtener respuestas. Casualmente, se lanzó un teaser para The Kardashians durante el fin de semana: año nuevo, ¿nuevo movimiento publicitario del genio Kris Jenner?

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx