Critican a Kendall Jenner  por su nuevo tequila (y no ponerle acento a México)Getty Images

Ayer por la tarde, Kendall Jenner causó polémica y descontento en redes sociales, después de anunciar su nuevo proyecto: la creación de su propio tequila. No es secreto que la familia Kardashian-Jenner es fan de esta típica bebida mexicana, hemos presenciado en sus fiestas botellas de los mejores tequilas, Casa Dragones, 1942, etc. Así que no nos sorprende que la modelo haya decidido tener su propio y unirse a otras celebridades que también cuentan con marcas, como George Clooney y Michael Jordan.

La modelo publicó en redes sociales “por casi 4 años, he estado creando el mejor tequila. Después de docenas de pruebas de degustación, viajes a la destilería, de participar en concursos mundiales de desgustación en donde gané anónimamente… 3.5 años después, creo que ¡lo hemos logrado! Esto es lo único que hemos estado bebiendo desde el último año, y no puedo esperar para que todos lo disfruten igual que nosotros”.

Pero, ¿por qué causó tanto ruido su nuevo negocio? Según Diet Prada, (que es como el FBI en la industria de la moda) descubrió mucho descontento en la comunidad mexicana/latina por la introducción a este nuevo tequila, 818. Compartieron comentarios como, “la producción del tequila es tradicionalmente una empresa familiar en México, es asqueroso que otra familia rica de celebridades se apropien de la cultura mexicana con la audacia de pensar que lo hacen mejor que los propios mexicanos”, comentó una persona. “Le tomó 4 años en crear un “buen tequila”, y luego continúa tomándoselos con hielo, lol.”

Definitivamente entendemos que muchas personas se pueden sentir afectadas por esta decisión, pero al final la gente decidirá apoyar y consumir el tequila que desee, ya sea el nuevo de Kendall u otro de su elección.

Por su parte, la modelo también recibió críticas por publicar una imagen con la palabra “MEXICO” sin acentuar. De inmediato, lo seguidores de su nuevo tequila exigieron corregir la imagen y publicarla como “México”.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Go Viral