Kate Middleton publica una foto nunca antes vista con Charlotte y George

En medio de la propagación del Coronavirus, Kate Middleton está aquí para levantar el estado de ánimo de todos con un contenido principalmente lindo en honor del Día de la Madre en el Reino Unido.

Reconociendo que las vacaciones han caído durante un momento muy incierto en el mundo, Kate y el Palacio de Kensington compartieron fotos nunca antes vistas del álbum familiar de Cambridge y un mensaje sincero a las mamás de todas partes. «Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en ustedes en este momento difícil», escribió junto a una presentación de diapositivas de dulces fotos en Instagram.

En una toma bastante espontánea, Kate y su esposo, el Príncipe William, adorablemente llevan a sus dos hijos mayores, Charlotte y George, a cuestas mientras visitan a Norkfolk. Mientras tanto, la pareja rindió homenaje a sus propias madres, Carole Middleton y la princesa Diana, con fotos de sí mismas y de sus madres cuando eran jóvenes.

Sin embargo, lo más impresionante fue una tarjeta del Día de la Madre, George, de seis años, hecha a mano para Kate. La obra de arte multimedia representa un jarrón amarillo con un corazón rojo pintado en el medio y tres flores hechas de papel de seda que florece desde el interior.

La publicación del Día de la Madre de Cambridge llega dos días después de que Will y Kate tuvieron una reunión sorpresa con los trabajadores de atención médica de emergencia en el centro 111 del Servicio Nacional de Salud. A pesar de cancelar los compromisos debido a COVID-19, la pareja hizo un punto para apoyar al personal médico mientras seguía tomando precauciones con abundante desinfectante para manos y siguiendo las reglas de distanciamiento social.

Después del compromiso, Will recurrió a las redes sociales y escribió: «Catherine y yo estamos orgullosos de visitar al personal que trabajaba en NHS 111, para transmitir nuestro agradecimiento personal, junto con los de mi abuela y mi padre, al personal que trabajaba las 24 horas para brindar cuidado y consejos para quienes más lo necesitan. Las últimas semanas y los días más recientes han sido comprensiblemente preocupantes con la continua propagación del coronavirus. Pero en momentos como este es cuando nos damos cuenta de cuánto representa el NHS lo mejor de nuestro país y sociedad «.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral