Harvey Weinstein da positivo al Coronavirus

Según los informes, Harvey Weinstein dio positivo por el Coronavirus mientras estaba en prisión en el Centro Correccional de Wende durante el fin de semana.

Según Press Republican, el magnate de la película en desgracia está actualmente aislado, ya que es uno de los dos reclusos que han contraído el virus. Mientras tanto, Page Six informa que el Departamento Estatal de Correcciones y Supervisión de la Comunidad no corroboraría la historia del periódico debido a la ley federal de privacidad de la salud, pero las autoridades confirmaron que dos presos en la instalación de máxima seguridad fueron diagnosticados con COVID-19.

Weinstein sufre de diabetes, lo que significa que tiene un alto riesgo de sufrir complicaciones graves por el coronavirus. «En general, las personas con diabetes tienen más probabilidades de experimentar síntomas y complicaciones graves cuando se infectan con un virus», se lee en un comunicado de la Asociación Americana de Diabetes. «Las infecciones virales también pueden aumentar la inflamación, o hinchazón interna, en personas con diabetes. Esto también es causado por azúcares en la sangre por encima del objetivo, y ambos podrían contribuir a complicaciones más graves».

A principios de esta semana, Harvey Weinstein, quien fue sentenciado a 23 años de prisión por violación en tercer grado y un acto sexual criminal en primer grado, fue trasladado de Rikers Island a Wende en el estado de Nueva York para cumplir su condena.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral