Gigi Hadid y Zayn Malik comparten la primera foto con su hija

Baby Zigi acaba de celebrar su primer Halloween y sus papas, Gigi Hadid y Zayn Malik, tomaron una foto familiar para conmemorar la ocasión.

El sábado por la noche, Gigi compartió una dulce foto de sí misma posando junto a Zayn, quien sostenía a su hija recién nacida. Vestida como Hulk, la pequeña de Hadid y Malik vestía un mono verde y un gorro a juego con pompones negros para el pelo. Protegiendo la privacidad de su bebé, oscurecieron su rostro con un GIF del superhéroe y agregaron su firma con el puño cerrado sobre su mano.

“Mi primer Halloween”, tituló Gigi apropiadamente el retrato de la familia, que muestra a mamá y papá con sus disfraces de Halloween mirando con adoración a su hija. Gigi se disfrazó de un personaje de videojuego sexy con un traje azul, mientras que Zayn optó por un personaje de Harry Potter de la Casa de Slytherin.

En septiembre, la pareja anunció la noticia del nacimiento de su hija en las redes sociales. Desde entonces, han ofrecido pequeños destellos de su bebé en las fotos, pero no han mostrado su rostro ni han revelado su nombre; sin embargo, una fuente de E! News describe su apodo como “único“.

Según la misma fuente, Gigi “quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado“. Eso significa que Gigi, Zayn y su hija vivirán con su madre, Yolanda, en la granja de la familia Hadid en Pensilvania en el futuro previsible. La fuente agregó: “Se sienten tranquilos al quedarse allí por ahora”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral