Justin Bieber imitó a Taylor Swift y los fans no están contentos

Justin Bieber publicó un video de Instagram Live el domingo pasando en el que básicamente solo paseaba por su cocina hasta que tomó uno de los plátanos e imitó el video de Taylor Swift que hace poco se hizo popular gracias a que Jimmy Fallon lo filtró.

Si no has visto el video, te explicamos: Taylor se hizo una cirugía de láser en los ojos y su mamá la grabo post operación cuando llegó a su casa aún bajo los efectos de la anestesia.

En el video se puede escuchar que Taylor quiere llorar porqué no es el plátano que quería por qué no le puede ver la cabeza:

Ahora que ya estamos un poco más en contexto, continuamos con la historia. Mientras Justin seguía en su cocina, comenzó a imitar la voz de Taylor y dijo: «¡No es el plátano que quería!», «No es el plátano correcto. ¡No tiene cabeza!» a lo que después se escuchó que Hailey decía «No es gracioso.»

Aunque la imitación duró muy poco y muchos podrían ni siquiera haberla captado por no estar familiarizados con el video de Taylor, obviamente los fans de ambos no tardaron en reaccionar.

Comenzaron a acusar a Justin de bully y de solo querer llamar la atención a costa de Taylor. También muchos fanáticos señalaron la reciente pelea entre los dos, derivada del drama con Scooter Braun, quien es amigo y gerente de Justin.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral