Miley Cyrus trolleó a Cody Simpson por llamarla «baby»

Solo han pasado cuatro días de su nuevo romance, pero Miley Cyrus y Cody Simpson ya tienen toda la parte juguetona de la relación dominada.

Después de besarse en Los Ángeles a principios de esta semana, Cyrus y Simpson llevaron su PDA a las redes sociales el sábado, cuando el cantante australiano besó a Miley en la frente y se refirió a ella como «bebé» en el copy.

Naturalmente, Internet se asustó por el hecho de que están en la etapa más cursi de su relación, por lo que Miley se burló de la situación y publicó una foto de ella, subtitulando «BEBÉ».

Luego procedió a compartir fotos reales de su bebé, trolleando a todos, incluido Cody, en el proceso. Finalmente, terminó sus historias de Instagram con una selfie que decía: «Enviar ya».

Si bien hay muchos fanáticos que envían a Miley y Cody, según los informes, la pareja no quiere nada serio. «Miley y Cody han sido amigos durante años. Se han conectado en el pasado», dijo una fuente a ET. «Cody y Miley no tienen planes de comenzar a salir juntos exclusivamente. Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro».
La fuente agregó que Cody es un «jugador» y «no está buscando una pareja de por vida o incluso una novia en este momento».

Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para estos dos tortolitos, ¿no creen?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral