Justin Bieber revela que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme

El año pasado ha sido difícil para Justin Bieber. Si bien, ha sido abierto sobre sus problemas con la salud mental, también ha tenido mucho que celebrar, como su boda con Hailey Baldwin. En su nueva serie documental, Justin Bieber: Seasons, el cantante reveló que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme, así como equilibrando su bienestar mental con su proceso creativo. People informa que Bieber publicó un avance de la serie, que se emitirá en YouTube Originals, y que el programa lo abarcará a él y a su familia hablando con profesionales médicos antes de su diagnóstico.

La revista agrega que Bieber no fue diagnosticado hasta el año pasado después de someterse a varios tratamientos que realmente empeoraron sus síntomas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad de Lyme se transmite por garrapatas y los síntomas incluyen «fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea llamada eritema migratorio». Si bien es tratable con antibióticos, People agrega que los síntomas pueden escalar a «parálisis facial, latidos cardíacos irregulares, dolor nervioso e incluso inflamación del cerebro y la médula espinal».

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

«Justin parece deprimido y cansado. Ha estado luchando un poco», dijo una fuente a People en febrero. «No tiene nada que ver con Hailey: está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Parece confiado en que pronto se sentirá mejor».

Bieber mantuvo a sus fanáticos al tanto de su salud, tanto mental como física, con una actualización en marzo que decía: «Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resonará con ustedes. He estado luchando mucho . Simplemente me siento súper desconectado y extraño».

Justin Bieber: Seasons explorará el proceso detrás del tratamiento de Bieber y su próximo álbum. La serie se estrenará el 27 de enero.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral